jueves, 25 de enero de 2018

Muere indigente


*Fue hallado en una casa abandonada.


Tlapacoyan, Ver.- Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una casa abandonada, mismo que tras no contar con un lugar donde vivir pasaba los días en el inmueble pero debido al consumo del alcohol perdió la vida.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves en la calle Primero de mayo de la localidad de Filipinas, lugar a donde vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla luego de localizar el cuerpo inerte tendido sobre el piso.

Ante la llegada de los cuerpos policiacos y constatar el hecho procedieron acordonar el domicilio, dado que el varón era indigente y constantemente era visto por lo comunitarios transitar por dicho lugar, pero desafortunadamente este día perdió la vida.

Autoridades policiacas fueron informadas que el cuerpo del hoy occiso respondía al nombre de Asunción Vázquez Méndez de 65 años de edad, mismo que se refugiaba en una vivienda ubicada a orilla de la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre.


De este hecho tomaron conocimiento personal de la FGJ, policía ministerial quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias, asi como elementos de servicios periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del adulto mayor para ser depositado en la sala de necropsias para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...