lunes, 29 de enero de 2018

Percance en carretera

* El incidente arrojó daños materiales.



Tlapacoyan, Ver.— Cuantiosos daños materiales arrojó un percance vehícular entre una camioneta y un autobús de pasajeros, los cuales para su fortuna resultaron ilesos.

Los hechos se registraron sobre carretera federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre a la altura de la localidad la garita, lugar a donde las dos unidades colisionaron debido a la falta de precaución del conductor de la camioneta.
Las unidades involucradas se trató de una camioneta Ford, tipo Explorer, color gris, placas de circulación MER— 24—58 del Estado de Veracruz, vehículo que golpeó por alcance al autobús de pasajeros siendo de la línea vía, No. Económico 3596, el cual resultó con mínimos daños materiales en la parte trasera tras el golpe.

Al lugar tomaron conocimiento elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con los conductores quienes informaron que ante el choque llegaron aún acuerdo para la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...