lunes, 22 de enero de 2018

No habrá servicio de agua

*Darán mantenimiento a la presa uno..


Tlapacoyan, Ver.- Debido al incremento de lodo que presenta la zona de captación del sistema de agua municipal, debido a las lluvias que ha dejado a su paso el frente frio No. 23, personal del área ya preparan los trabajos de desazolve que realizaran el próximo martes.

Horacio Pérez Hinojosa titular del área de Agua y saneamiento, refirió que debido a las precipitaciones que se han registrado en los municipios de la zona alta han ocasionado el azolve de la presa número uno, por lo que darán paso a los trabajos de mantenimiento la próxima semana.

Agrego que durante los trabajos que se estarán realizando en la colonia Guadalupe Victoria el servicio será suspendido por un lapso de 24 horas, motivo por el cual pide la comprensión de la población de la zona centro, colonias de la parte baja hasta la localidad de piedra pinta.

Refirió que amas de casa se preparen con sus recipientes y capten agua ante la suspensión del servicio que se realizara el próximo martes 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...