lunes, 22 de enero de 2018

Activan albergues temporales

*Las bajas temperaturas continuaran.

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de brindar la atención a personas adultas y vulnerables el área de protección civil ha dado paso a activar albergues temporales debido a las bajas temperaturas que continuaran registrándose en los próximos días.

Así lo dio a conocer Rigoberto Bandala titular del área de protección civil, quien expreso que se busca dar atención a personas vulnerables que sean localizadas deambulando en la vía publica durante horas nocturnas y con ello evitar casos por hipotermia.

Refirió que el albergue temporal que ha sido activado está ubicado en la colonia 22 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde se brindara la atención a las personas vulnerables que no cuenten con lugar adecuado donde pasar el frio.

Aseguro que con estas acciones buscan dar protección a los adultos mayores durante la temporada invernal toda vez que el frio intensificara en los próximos días con el ingreso de otro frente frio a la entidad veracruzana.


Exhorto a las familias tlapacoyenses a proteger a los abuelitos, así como eviten que salgan a la calle, debido en ocasiones les agarra la noche en la vía pública y tienden a perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...