jueves, 25 de enero de 2018

Le dio un golpe


*Debido al mal tiempo y la nula visibilidad, se registró el accidente.


Tlapacoyan, Ver.- Percance vehicular se registró en calles de la zona centro, donde una femenina despistada al circular en un crucero no se percató que se aproximaba una camioneta, motivo por la que recibió un golpe en su automóvil, choque que dejo daños materiales.

El accidente se registró sobre la calle héroes de Tlapacoyan entre las arterias conformadas por bravo y Boca negra a la altura del asilo de ancianos, lugar a donde las unidades se orillaron para llegar a un arreglo.

Al lugar tomo conocimiento elementos de policía municipal quienes se percataron de una camioneta Nissan de color blanco, modelo 2001, placas de circulación XU-36-560 del estado de Veracruz con razón social purificadora el encanto, mismo que era conducido por Eduardo Gonzales Figueroa edad 19 quien resultó ileso.

La unidad averiada se trató de un automóvil SEAT tipo IBIZA, color rojo, modelo 2007, placas de circulación TYT -81-90 del estado de puebla, el cual era conducido por Abigail Hernández López de 25 años quien dijo a las autoridades que debido al mal estado de tiempo no visualizo la unidad por lo que cruzo la arteria boca negra en donde fue impactada.


Del accidente se hizo cargo elementos de la delegación de transito quienes ordenaron el trasladado de ambas unidades a sus instalaciones para la reparación del daño y de esta mañana se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...