jueves, 25 de enero de 2018

Taxista arrolla a tortillero


*El joven empleado termino debajo de la unidad de alquiler.



Tlapacoyan, Ver.- Joven moto tortillero fue arrollado de manera aparatosa por un taxista quien circulaba en una avenida y tras manifestar tener la preferencia cruzo la arteria atropellando al empleado de la masa y la tortilla.

Los hechos se dieron sobre la Av. Rayón esquina con Héroes de Tlapacoyan, lugar a donde el joven motociclista quedo atorado debajo de la unidad de alquiler tras ser embestido por el imprudente taxista.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía municipal quienes presenciaron que en el lugar se encontraba un automóvil Nissan, Tsuru, en su modalidad de taxi, colores oficiales, No. Económico 192, placas de circulación 57-46-XDA del estado de Veracruz, del sitio san isidro, unidad que resulto con mínimos daños materiales.

El joven de 20 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, color roja, de ocupación repartidor de tortillas, mismo que resulto con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de haber quedado atorado entre la defensa del vehículo de alquiler.


Al lugar hicieron presencia elementos de la delegación de transito no. 23 quienes ordenaron el traslado de ambas unidades a sus instalaciones en espera que involucrados lleguen a la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...