domingo, 7 de enero de 2018

Donará la mitad de su sueldo

* Para la construcción de universidad.


Tlapacoyan, Ver.- El pertenecer un edil de las siglas de morena, dentro de la administración en este municipio, será la población quien se  beneficiara de manera especial en el área de educación dado que la funcionara aportara parte de su salario para la creación de una universidad.

Así lo dio a conocer de manera público Zoila Aguilar Aguilar, regidora tercera de este municipio quien refirió que el donar el 50 por ciento de su salario es para la creación de más universidades dentro del estado de Veracruz, mismas que todas son de manera gratuitas hacia la educación para la superación de los jóvenes.

Además señalo que los estudiantes que gustan ser parte de estas universidades que aterriza morena, también pueden ser acreedores a becas, esto mediante un censo dando oportunidad a los de escasos recursos y no vean sus estudios truncados.

Puntualizo que este 50 por ciento que se destina para la construcción de universidades es también aplicado a los diputados Federales y Locales quienes también aportan un granito de arena para aterrizar instituciones en diversos estados de la república.

Detallo que Tlapacoyan es la primera vez que cuenta con un edil de las filas de morena, resultado que es histórico y señal que el mensaje de Andrés Manuel López Obrador ha despertado conciencia para ser parte ese cambio que el país y los municipios requiere.


Finalmente expreso que los regidores, diputados y presidentes realizan dicha aportación a través del banco AFIRME donde mediante un número de cuenta realizan sus aportaciones a la mitad de sus sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...