lunes, 29 de enero de 2018

Supervisaran tortillerias


* Propietarios de la masa y tortilla deben prevenir riegos.


Tlapacoyan, Ver. - Como medida de precaución personal de Protección Civil llevarán acabo la supervisión de tortillerias y panaderías a fin de conocer las condiciones en que labora y de esta manera prevenir riesgos.

Así lo expresó Rigoberto Bandala Saldaña, titular de Protección Civil, quien expresó que iniciarán con recorridos de supervisión en el comercio a fin de evitar alguna fuga que ponga en riesgo a los establecimientos.

Puntualizó que la zona comercial está abastecido de panaderías y tortillerias las cuales utilizan tanques estacionarios para la realización de sus productos mismos que en ocasiones presentan desperfectos en las válvulas y debido a la falta de mantenimiento se presentan las fugas de gas.

Bandala Saldaña dijo que los comerciantes también forman parte de la prevención por la cual los exhortó a revisar sus tanques estacionarios de manera permanente y de esta forma se eviten incidentes dentro de la zona comercial o inclusive hasta prevenir un incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...