lunes, 29 de enero de 2018

Localizan tracto camión


*Perdieron rastro del GPS e imaginaron lo peor.



Tlapacoyan, Ver.- La desaparición de un camión tortón ocasiono la movilización policiaca luego de ser alertados que en la oficias de GPS México, perdieron rastro alguno de la unidad imaginando algún atentado en contra del conductor.

Los hechos se registraron este domingo sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la comunidad tomata, sector a donde se aproximaron varias unidades de seguridad pública para tomar conocimiento debido a la alerta.

Al llegar al lugar se percataron de un tracto camión marca mercedes Benz, color blanco, modelo 2001, placas de circulación de carga 538-DX-5, No. 226, así como transportaba una caja de aluminio, color blanco, placas de circulación de carga  224-WC-5 No. RD45, la cual se encontraba sobre carretera federal.

Tras una revisión minuciosa alrededor de la unidad uniformados encontraron al tripulante quien dijo responder al nombre de Eliseo de la Cruz y quien manifestó que la unidad en que tripulaba se quedó sin combustible, situación por la que se perdió el rastro de su trayectoria, además al estar situado en una zona sin señal no logro comunicarse con sus superiores para darles a saber sobre la situación.


Tras este hecho el operador de la unidad fue auxiliado por los guardianes del orden quienes constataron que el chofer se encontraba sano y salvo sin sufrir algún accidente o atentado debido que sus superiores imaginaban los peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...