sábado, 27 de enero de 2018

Alerta por falsos notificadores de comercio


*Exhortan a estar atentos y no dejarse sorprender.



Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes de este municipio se han visto sorprendidos por supuestos notificadores que se dicen ser personal de comercio toda vez que buscan realizar el empadronamiento y a la vez los cobros correspondientes.

Ante esto el titular del área Ricardo Cerón Carmona, dijo que comerciantes han sido visitados por pseudo trabajadores del área de comercio los cuales buscan realizar cobros de empadronamiento, acciones que no se están llevando acabo dado que cada pago es directamente en las oficinas de recaudación.

Puntualizo que se ha dado a la tarea de exhortar a los comerciantes para que eviten ser estafados por personas foráneas que buscan hacer de las suyas durante estos meses quienes sabe que durante enero y febrero es la actualización de empadronados de comerciantes.

Dijo que diversas llamadas ha recibido por los propios comerciantes sobre estas malas acciones que vienen realizando pseudos verificadores que buscan cobrar sin validez.


Agrego que dentro del municipio existen dos funcionarios que están debidamente identificados con credencial pero que además tampoco vienen realizando cobros en los establecimientos por empadronamiento, lo que dijo invito a comerciantes de identificar a los pseudos verificadores los reporten a la policía municipal para actuar de manera oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...