lunes, 29 de enero de 2018

Ebrio causa accidente


*Circulaba a exceso de velocidad en calles de la zona centro.




Tlapacoyan, Ver.- Un alcoholizado cafre circulaba a exceso de velocidad sobre calles de la zona centro, mismo que ocasiono aparatoso accidente vehicular al chocar de frente con una camioneta.

Los hechos se dieron sobre la avenida Cuauhtémoc, entre calle Valdez y Ferrer, lugar a donde colisionaron ambas unidades a consecuencia del cafre del volante quien conducía a exceso de velocidad y quien termino su loca carretera estampado en una unidad que transitaba en ese momento.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía municipal, quienes presenciaron que en el lugar se encontraba una camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2013, color blanco con rojo, placas de circulación XW-48-064 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Martin Baltasar Carpio de la localidad de Luis Echeverría, quien dijo a las autoridades que un cafre lo embistió ocasionando daños a la camioneta.

El responsable del choque dijo responder al nombre de Martin Morales Hernández de 32 años con domicilio en la colonia lázaro cárdenas, de ocupación campesino, mismo que fue intervenido y trasladado a las celdas, dado que se encontraba en completo estado de ebriedad y conducía su automóvil Nissan, tipo Tsuru, color guinda, placas de circulación YGE-19-07 del estado de Veracruz, vehículo que tras el percance resulto dañado de la parte frontal tras el impacto.


Del accidente vehicular tomo conocimiento personal de la delegación de transito No23 quienes ordenaron la presencia de una grúa para trasladar al corralón la unidad responsable, mientras que el agraviado quedaría en espera de la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...