jueves, 4 de enero de 2018

Llegan los primeros niños del 2018.


*Ya cuentan con su acta de nacimiento.

Tlapacoyan, Ver.- Padres responsables son los que han dado paso al registro de sus menores hijos en los primeros días del año, esto para cumplir con un registro de nacimiento oportuno.

Fue estos dos primeros días del año donde se han dado el registro de tres menores, uno de ellos fue la niña Erika Hernández Perdomo quien nació en el hospital de este municipio y quienes sus padres son de la comunidad de Filipinas.

Cabe mencionar que estos registros de nacimiento ya se extienden dentro del registro civil, además de sus servicios para la población, motivo por el cual los padres interesados que buscan registrar a sus infantes durante estas fechas ya pueden hacerlo al existir papelería para dar la atención.

Ante esto de igual forma sea dado el número de niños nacidos en los primeros dos días en el hospital local, mismo que han presentado un sano estado de salud y sin problemas para los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...