jueves, 25 de enero de 2018

Someterán a gaseras


*Para evitar el mal uso del gas LP.


Tlapacoyan, Ver.- La venta de cilindros en mal estado y la carga de tanques en la vía pública, está prohibido para evitar incidentes que pongan en riesgo a la población, motivo por lo que exhorta protección civil atiendan el llamado de lo contrario serán sancionados.

Así lo manifestó el titular de protección civil Rigoberto Bandala, quien dijo que en próximos días convocara a una reunión a todos los propietarios de gaseras para que tomen las recomendaciones y de esta manera trabajen respetando la ley que estrictamente prohíbe la recarga de tanques en la vía publica u en otro espacio.

Aseguro que empresas gaseras están obligados a vender cilindros en buen estado esto bajo el servicio que ofrecen de lo contrario podrían ser sancionados al no cumplir la normatividad que como empresa en ocasiones buscan pasar por el arco del triunfo.


Dijo que cada empresa que distribuye cilindros en los domicilios de este municipio deben cumplir con los procedimientos motivo por el cual en próximos días llevaran a cabo el acercamiento con las empresas gaseras para que brinde un buen servicio y al mismo tiempo se abstengan de recargar cilindros en la vía publica ya que de ser sorprendidos serán sancionados y la unidad enviada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...