lunes, 29 de enero de 2018

Implementan retén de vigilancia

* Con la finalidad de detectar unidades sospechosas.

Tlapacoyan, Ver.- Acciones de vigilancia son los que vienen realizando elementos de la policía municipal con la finalidad de detectar unidades sospechosas y de dudosa procedencia.

Dichas acciones son emprendidas por el primer comandante de la policía, Óscar Méndez, el cual en coordinación con personal de la secretaria de seguridad pública llevan revisiones en tramos estatales, federales, colonias y comunidades.

Cabe señalar que con los puestos de revisión buscan reducir los índices delictivos que se vienen registrando por el municipio y zonas aledañas, motivo por la que mantienen retenes de vigilancia en el tramo estatal Tlapacoyan — Plan de Arroyos a la altura del lugar denominado Lagunilla.

El mando policiaco aseguró que hasta el momento los operativos de seguridad están siendo sorpresa donde esperan obtener resultados en las acciones coordinadas que vienen implementado SSP Y policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...