lunes, 22 de enero de 2018

Se quedó sin frenos


* Fuerte choque en carretera 



Tlapacoyan, Ver.- La falla mecánica de una camioneta originó un aparatoso choque esto luego de quedarse sin frenos, lo que ocasionó impactará contra unidad en movimiento.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa, lugar donde llegaron elementos policíacos y socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes constataron que no resultaron personas heridas.

En el lugar del accidente se encontraba una camioneta marca Nissan,  tipo pick up, color azul, modelo 1990 con placas de circulación SJ-40-116 del Estado de Puebla, quien era conducida por Emiliano Reyes Molina de  años, con domicilio en el municipio de zacapoaxtla, ocupación campesino, mismo que informo a los uniformados que no le respondieron los frenos de unidad, ocasionando el percance.

La unidad agraviada en este accidente fue una camioneta Winstar, color blanco, modelo 2000, placas de circulación YFR -14 -19 del Estado de Veracruz, quien era conducida por Doroteo Chino Cabrera de 56 años de edad, con domicilio en la localidad el Jobo, ocupación campesino, vehículo que resulto con severos daños materiales tras el duro golpe.


Tras el accidente no fue necesaria la presencia de personal de policía federal, toda vez que la aseguradora seria cargo de los daños ocasionados ante el aparatoso accidente que por fortuna no dejo personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...