sábado, 27 de enero de 2018

Aparatos choque Durango vs taxis


*La unidad de alquiler fue golpeado cuando se incorporaba a la avenida, Enríquez.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte golpe recibió un vehículo de alquiler, esto luego de ser impactado por una camioneta quien era conducido por un varón de avanzada edad, mismo que no logro frenar ocasionando el accidente en plena zona centro.

Los hechos se registraron sobre el crucero Héroes de Tlapacoyan, esquina con Av. Enríquez, lugar a donde las unidades quedaron atravesadas en la arteria, ocasionando un congestionamiento vehicular, ante la espera de las autoridades.

Las unidades involucradas se trató de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color arena, modelo 2008, con placas de circulación YHG-83-96 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por un adulto mayor quien tras un descuido sobre la arteria no logro detener la unidad.

La parte agraviada se trató de un vehículo, Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, colores oficiales, No. Económico 729, del municipio de Martínez de la torre, con placas de circulación 25-30-XCV del estado de Veracruz, unidad que resulto con daños sobre su costado izquierdo de la parte delantera.


Al lugar tomaron conocimiento elementos de la policía municipal quienes se encargaron de abanderar el lugar, tras la llegada de elementos de tránsito quienes ordenaron a los conductores se trasladaran a las instalaciones de la delegación para la llegar aun acuerdo ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...