lunes, 22 de enero de 2018

Joven se quería matar


*Se autolesiono con vidrios.

Tlapacoyan, Ver.- Alcoholizado varón termino en la sala de urgencias, luego de herirse con vidrios que desprendió de unos ventanales de su domicilio, mismo que se ocasiono serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se dieron sobre la calle Octavio Paz de la colonia Fredepo, lugar a donde de manera rápida se movilizaron elementos de la policía municipal quienes fueron informados de un hombre mal herido y bañado en sangre.

Los guardianes del orden al arribar al citado lugar se percataron que al interior de un domicilio una femenina de nombre Patricia Rafael solicitaba el apoyo de una ambulancia debido que su esposo minutos antes había estrellado los cristales de una venta con los cuales se quería matar.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al masculino de nombre Juan Daniel Cruz Lara de 20 años de edad, mismo que se produjo tres heridas a la altura del abdomen.


El joven varón alcoholizado fue trasladado a la sala de urgencias de este municipio donde galenos en turno realizaron los diagnósticos correspondientes ante las heridas producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...