jueves, 18 de enero de 2018

Liberan las banquetas

* Buscan concientizar a comerciantes.


Tlapacoyan, Ver.— La liberación de calles y banquetas es importante toda vez que el peatón debe ser cuidado y evitar algún incidente tras la obstrucción que existía por algunos objetos que impedía el libre tránsito.

El encargado de comercio Ricardo Ceron Carmona, señaló que buscan concientizar a los diversos comerciantes para la liberación de las calles y banquetes dado que era un panorama difícil de combatir.

Aseguró que para fortuna existe la disponibilidad de los propietarios de cada establecimiento situados en la calle Héroes de tlapacoyan para participar en estas acciones, mismas que también será aplicado en arterias aledañas para lograr que la zona centro sea liberada de obstáculos.

Puntualizó que se ha extendido la invitación a carretilleros a que respeten las áreas asignadas y respeten los pasos peatonales para que de esta manera se evite algún incidente dado que se busca dar otro panorama a la zona centro del municipio con dichas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...