lunes, 29 de enero de 2018

Director de policía abusa de su cargo

*Obstruye la labor de diversos representantes de los medios de comunicación.


Tlapacoyan, Ver.- Los nulos conocimiento del director de la policía preventiva municipal son claros debido que desconoce de las funciones que desempeñan los diversos representantes de los medios de comunicación, debido a su ignorancia se ha empeñado a obstaculizar la labor periodística para no cubrir eventos relacionados al tema de policía.

Claro ejemplo fue este lunes donde se llevó a cabo una plática informativa por parte de personal de la policía federal hacia policías municipales para ampliar sus conocimientos en cada actuar en las labores de campo.

Evento al cual fue obstruido el acceso a reporteros que tenían como misión obtener información entorno a la plática en el tema de seguridad que se vienen dando, más sin embargo el elemento de guardia manifestó que no había acceso para ningún reportero toda vez que eran instrucciones de Roberto Ventura Campos, director de policía.

Cabe señalar que el funcionario público que funge como director de policía municipal tal parece le ha quedado grande el cargo quien en varias ocasiones vocifera que de los diversos medios de comunicación no quiere saber nada, motivo por el cual en cada evento relacionado al tema de seguridad busca coartar la libertad de expresión.

Es lamentable que este tipo de personaje forma parte de una plantilla administrativa quien lejos de beneficiar perjudica claramente las acciones policiales que vienen desempeñando las autoridades en el ramo de seguridad, pero debido a su ignorancia busca manipular a los propios elementos tomándose atribuciones que no le corresponden.

Es urgente y necesario que las autoridades encargadas de la comisión de seguridad pública tomen conocimiento de este mal funcionario que empieza a obstaculizar el trabajo de los diversos medios de comunicación que tienen como finalidad informar a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...