jueves, 25 de enero de 2018

Abren ventanilla para trámite de pre cartilla


*Interesados de la clase 2000 deben acudir.


Tlapacoyan, Ver.- La convocatoria para los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos se ha abierto de manera oficial para que pasen a las oficinas de reclutamiento y cumplan con el requisito de identidad militar.

Así lo dio a conocer el encargado de la junta de reclutamiento, Filemón Lozano Parra, quien dijo jóvenes deben acudir a realizar los trámites correspondientes para obtener su pre cartilla llevando todos los requisitos que son acta de nacimiento, CURP, seis fotografías, entro otros.

Agrego que durante la apertura esperan la participación de los jóvenes de la clase 2000 para que cumplan con sus obligaciones como ciudadanos, mismo que podrán tramitar durante el presente año.


Cabe mencionar los jóvenes de la clase 2001 que quieran tramitar su pre cartilla militar, deberán presentar una autorización de tramite emitida de la 26ª zona militar instalada en la ciudad de Xalapa, para ser válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...