lunes, 22 de enero de 2018

Casi se estrella en una casa

*Acelerado cafre derrumba un poste.


Tlapacoyan, Ver.- A exceso de velocidad se conducía un cafre del volante quien termino su loca carrera estampado en un poste de la empresa Telmex el cual derribo tras el duro impacto.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo sobre carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de la localidad san Isidro, sector donde la unidad a punto estuvo de introducirse a una vivienda que se encontraba a unos metros donde se registró el accidente.

La unidad involucrada en este accidente es marca Dodge, tipo Ram 1500, color gris, con placas de circulación XW-49-244  del estado de Veracruz, quien era conducida por Rolando Guzmán Rodríguez de 25 años con domicilio en la localidad de Eytepequez, quien para su fortuna resultó ileso.

Cabe mencionar que del poste derribado se hizo cargo personal de protección civil quienes fueron los encargados de liberar la carpeta asfáltica para evitar se registrara otro accidente en el citado lugar.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y elementos de la delegación de transito no. 23 quienes tomaron conocimiento y ordenaron la presencia de la grúa para remolcar la unidad al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...