jueves, 25 de enero de 2018

Asaltan a empleados de financiera

* Los golpearon para quitarles 40 mil Pesos y teléfonos.




Tlapacoyan, Ver.— Asaltó a mano armada es el que sufrieron empleados de la financiera provident, quienes fueron golpeados por varios sujetos no identificados quienes le salieron en un camino de terraceria.

Los hechos se dieron sobre el camino que conduce a la localidad de Plan de Hidalgo en el lugar denominado, agua santa, sector donde los trabajadores de la financiera se conducían en un automóvil del cual fueron bajados y golpeados para despojarlos de sus pertenencias.

Tras el hecho se originó la movilización de corporaciones policíacas municipal y estatal quienes implementaron un despliegue por la zona pero no lograron localizar a los protagonistas quienes portaban armas de fuego.

En el lugar donde se dieron los hechos fue hallado un vehículo Nissan tipo March, color azul, modelo 2018, placas de circulación UAY-92-04 del estado de puebla del cual los ocupantes fueron golpeados entre ellos una femenina a quienes les quitaron 40 mil Pesos y pertenencias, así como las llaves del automóvil.

Ante el hecho violento la zona fue acordonada por uniformados, mientras que minutos más tarde arribaron elementos ministeriales, personal de la FGJ, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias, así como servicios periciales quienes tomaron conocimiento y la presencia de una grúa quién trasladó el vehículo al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...