lunes, 22 de enero de 2018

Se cayó de una bicicleta


*Niña resulto con laceraciones.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió una menor de edad cuando se encontraba jugando en el patio de su vivienda cuando perdió el control de su bicicleta, ocasionándose golpes en diversas partes del cuerpo.

El incidente se registró sobre la localidad de hidalgo, lugar a donde fue solicitado el apoyo de elementos de seguridad pública debido que lugareños señalaron era de gravedad.

La menor de aproximadamente 5 años de edad cayó sobre el piso de tierra ocasionándose algunas laceraciones en diversas partes del cuerpo, esto luego de caer de manera aparatosa de una bicicleta, hecho que no requirió su traslado algún hospital debido que familiares aplicaron las curaciones necesarias.


Cabe señalar que el incidente origino la movilización de diversas corporaciones, dado que familiares se encontraban asustados tras la aparatosa caída de la pequeña, la cual solo se llevó raspones y golpes hecho que para fortuna no paso a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...