jueves, 25 de enero de 2018

Reforzarán vigilancia

* Darán inicio a revisiones y retiro de poralizado.



Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal implementarán acciones estratégicas para detectar unidades sospechosas y con ello reducir los índices delictivos mediante un trabajo de prevención.

Óscar Méndez Hernández, primer comandante de la policía municipal señaló que se ha tenido el acercamiento con el comandante del 87 batallón de infantería para llevar acabo diversas acciones preventivas y operativos coordinados con las diversas corporaciones que garanticen seguridad a la población.
El mando policiaco reiteró que una de las primeras acciones que deberán emprender es filtros de vigilancia en zonas estratégicas como son salidas y entradas del municipio, así como la revisión de vehículos sospechosos.

Exhortó a que propietarios de vehículos que cuentan con vidrios poralizados se los retiren ya que durante el operativo que implementaran en próximos días de localizarlos serán quitados tras no acatar las indicaciones, ya que sobre avisó no hay engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...