viernes, 5 de enero de 2018

Frustran secuestro y extorsión

* Hubo fuerte despliegue policíaco.


Tlapacoyan, Ver.- La pronta acción policíaca logró frustrar un secuestro exprés y al mismo tiempo una extorsión en plena zona centro esto luego de que un joven desapareció de manera por demás extraña del lugar donde labora como empleado

Los hechos se dieron a las a fuera de conocida tienda comercial donde el padre del joven se trasladó a buscar a su hijo y quien fue informado que se salió sin avisar, situación que preocupo a los padres y procedieron a dar parte a las autoridades policíacas.

 El ciudadano J.C.B.M de 34 años con domicilio en la congregación de San Isidro, se trasladó a las instalaciones de palacio municipal donde pidió el apoyo de las autoridades policíacas y refirió que minutos antes recibió varias llamadas amenazantes pidiendo la cantidad de 200 mil pesos para liberar a su hijo y quien tenía que trasladarse aun ciber de la zona centró.

Ante esto elementos policiacos implementaron diversos operativos sobre la zona centro para dar con el paradero del joven quien responde al nombre de C.C.B de 17 años el cual portaba chamarra de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco con negro.

Fue cerca de las 15:40 que el padre fue informado que el menor llegó corriendo a su casa para lograr estar asalvo, por lo que policía ministerial y municipales resguardaron a la familia y trasladarlos a la Fiscalía, evitando la extorsión y secuestro exprés que criminales pretendía realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...