jueves, 25 de enero de 2018

Camioneta cargado de naranja se accidenta

*Se orilló de más y termino volcado, solo daños materiales.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura de una unidad carguera termino accidentado, el cual para fortuna del chofer resultó ileso, mientras que más de cinco toneladas de naranja quedaron tiradas.

Los hechos se dieron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura del lugar denominado paso real, sector a donde la pesada camioneta  quedo volcada a orilla de la cinta asfáltica quedando con daños materiales.

La unidad volcada se trató de una camioneta Dodge, tipo RAM, modelo 2002, placas de circulación XT-70-528 del estado de Veracruz, misma que era conducido por Victorino Méndez Sosa, ocupación campesino, quien para su fortuna resultó ileso.

El conductor manifestó a las autoridades que cuando circulaba sobre dicho tramo carretero al orillarse para desviar otro vehículo, no se percató que la tierra no era firme por lo que termino volcando con la unidad.

Cabe mencionar que la camioneta tenía pocos minutos de haber sido cargada, dado que los cítricos tenían como destino el municipio de Martínez de la torre a donde ya no llegaron tras el accidente.


Del accidente tomo conocimiento personal de la delegación de transito quien ordeno la presencia de una grúa la cual fue la encargada de realizar la maniobras correspondientes para enganchar la camioneta y ser trasladada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...