lunes, 22 de enero de 2018

Se desmaya en la terminal

*Quedó inconsciente tras descender del autobús.



Tlapacoyan, Ver.— Aparatosa caída es la que sufrió una joven mujer, quien luego de bajar del autobús en que viajaba se desvaneció sobre el pasillo de la central camionera quedando inconsciente.

Los hechos se dieron sobre la calle Ferrer esquina con Zaragoza, lugar donde esta ubicada la central de autobús A.D.O, sector donde llegaron elementos de la policía municipal al ser informados de lo sucedido.

El señor Miguel Ángel Pérez, manifestó a las autoridades que su esposa de nombre Rosalía Lázaro de 26 años, cuando descendía del autobús procedente de Xalapa, Veracruz cayó de manera aparatosa sobre el suelo golpeandose la cabeza quedando inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quiénes se encargaron de brindar los primeros auxilios, así como protección civil quien apoyaron al traslado de la fémina al hospital de este municipio para su valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...