lunes, 22 de enero de 2018

Muere en accidente

* Salieron del hospital y se accidentan.


Tlapacoyan, Ver.— Aparatoso accidente se registró en calles de la zona centro donde una fémina perdió la vida luego de que la unidad donde viajaba se quedó sin frenos y se estrelló contra una banqueta.

Los hechos se dieron sobre la calle Zaragoza esquina con Juárez, lugar donde la fémina resultó seriamente lesionada al golpearse la cabeza sobre el parabrisas lo que originó un fuerte sangrado y al mismo tiempo comenzó a convulsionar.
Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes la lograron sacar del automóvil, pero nada pudieron hacer toda vez que minutos después perdió la vida en el lugar del accidente.

La hoy cocida fue identificada por sus familiares la cual respondía al nombre de Soledad López Herrera de 56 años con domicilio en la colonia del rastrillo, quien tras el fuerte impacto falleció debido a su estado delicado de salud en que se encontraba.

Cabe mencionar que la hoy cocisa salió del hospital para dirigirse al IMSS, pero debido a una falla mecánica que sufrió la unidad donde viajaba terminaron accidentados.

La unidad en la que se conducían fue un automóvil Volkswagen, color rojo, placas de circulación YGV — 83 — 09 del Estado de Veracruz, mismo que era conducido por Miguel Ángel Gómez Villanueva, quien dijo ser esposo de la hoy finada, mismo que dijo a las autoridades se quedó sin frenos.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, personal de la FGJ quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias en torno al aparatoso accidente, además personal de servicios periciales fueron quiénes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sala del SEMEFO para autopsia de rigor a la ciudad de Martínez.

Personal de tránsito tomaron conocimiento de la unidad, la cual fue enganchada por el servicio de grúa y llevada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...