lunes, 29 de enero de 2018

Se derrumba alud de tierra

*Debido a las constantes lluvias del FF25 que se han registrado por el municipio.


Tlapacoyan, Ver.- El ablandamiento de la tierra ha originado el derrumbe de un cerro, esto a consecuencia del paso del Frente Frio 25 que se desplaza por el estado veracruzano, lo cual ha dejado intensas lluvias durante las últimas horas.

El incidente se registró durante la noche del domingo sobre la calzada texcal, lugar a donde de manera rápida arribo personal de protección civil quienes fueron los encargados de acordonar el área para evitar que curiosos se acercaran y pudieran sufrir un accidente.

Cabe señalar que este lunes maquinaria fue la encargada de retirar el lodo que se desprendió del cerro debido a las intensas lluvias que se han registrado desde la entrada del frente frio mismo que ha generado el ablandamiento de tierra.


Para fortuna tras el desprendimiento del alud de tierra no transitaban unidades ni peatones lo que ayudo a que no se registraran daños solo la obstrucción de una arteria que es poco transitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...