sábado, 27 de enero de 2018

Fundamental el uso del 911


* Reciben pláticas informativas elementos policiacos.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de extender el uso del número de emergencia 911 y la denuncia ciudadana, personal del C4 busca ampliar los conocimientos a elementos policiacos mismos que también forman parte para informar a la sociedad.

Durante la visita de Carlos Cesar Rincón Crespo y Pamela Velazco Vargas, personal del Centro Estatal de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo, informaron a uniformados de la policía municipal sobre como brindar una óptima atención a los reportes que se reciben a través de la línea de emergencia 911.

Se destacó que el intercambio de información entre instituciones permite a la corporación local fortalecer las estrategias que se ejecutan para la disuasión del delito, así como para impulsar la proximidad social y en conjunto con la población lograr entornos más seguros.

Los encargados de C-4 buscan ofrecer pláticas de orientación a policías, empleados y funcionarios además de hacer partícipe a la población en general sobre el tema de la cultura de la denuncia y de otros contenidos que forman parte a la llamada de emergencia y uso del 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...