lunes, 4 de junio de 2018

Ventarrón destecha casas



*La carretera Tlapacoyan – Atzalan se vio obstruida por caída de un árbol.



Atzalan, Ver.- Las rachas de viento que se están presentando por las tardes en la sierra de este municipio comienzan a ocasionar daños en el campo y vías de comunicación, obstaculizando el paso de unidades por un lapso de media hora, ante los trabajos que se realizaron en el lugar.

El torrencial aguacero que cayó sobre la sierra de Atzalan afecto de manera notoria comunidades de Napoala y San Manuel, lugar donde casas quedaron destechadas y la carretera que comunica de Tlapacoyan – Atzalan se vio obstruida por caída de un árbol a la carpeta asfáltica.

Cabe señalar que diversas hectáreas de plátano dominico resulto daño al quedar acostadas por las fuertes rachas de viento que se registraron lo cual afecta de manera directa al productor al ver tirado el fruto.

La cinta asfáltica al verse obstaculizada por el árbol, lugareños de manera rápida entraron en acción y cortaron los troncos para de esta forma liberar el paso para los automovilistas y evitar se registrara un accidente al registrarse el hecho en una de las curvas peligrosas de la sierra.

Los diversos daños que dejo el ventarrón es considerable dado que se dijo fueron al menos ocho casas destechadas, afectación en hectáreas de plátano y la vía de comunicación obstaculizada, daños ante un torrencial aguacero que en cuestión de minutos golpeo al municipio de Atzalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...