lunes, 4 de junio de 2018

Conducía alegre y acelerado



*Zigzagueaba en el libramiento y a punto estuvo de ocasionar accidente.



Tlapacoyan, Ver.- En aparente estado de ebriedad circulaba un automovilista sobre la zona del libramiento, mismo que zigzagueaba obstruyendo ambos carriles, chofer a quien le fue marcado el alto por uniformados el cual fue alcanzado metros más adelante.

 El incidente se dio sobre calle constituyentes entre rayón y Zaragoza, sector donde tripulaban efectivos de la policía municipal de Atzalan, donde se percataron de un vehículo a exceso de velocidad y el conductor en aparente estado de ebriedad,  quien al notar presencia policiaca acelero.

La unidad metros más adelante fue intervenida quien es de la marca Nissan, Tipo Tsuru II, modelo  1989, color blanco, placas de circulación YHG-46-45 del estado de Veracruz, quien era tripulada por Anselmo Guzmán Benavidez de 66 años de edad, con domicilio en la colonia 22 de noviembre.

Al lugar se aproximaron elementos de tránsito y vialidad quienes fueron los encargados de ordenar la presencia de una grúa para posterior ordenar su trasladado al corralón, luego de que el conductor circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, mismo que estuvo a punto de protagonizar un accidente, sobre el libramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...