lunes, 4 de junio de 2018

Padres de familia gestionan pintura para su Escuela


*Además requieren de un domo, pero habrán de trabajar duro para lograrlo con el apoyo de la alcaldesa.




Tlapacoyan, Ver.- Una atención de puertas abiertas es la que muestra la autoridad municipal para escuchar a padres de familia quienes cuentan con diversas carencias en sus escuelas los cuales son resueltas sus peticiones en bien de la educación.

Padres de familia de la escuela de nivel primaria Andrea Jiménez Conde de la comunidad Arroyo de Piedra, se muestran agradecidos al recibir diversos botes de pintura para darle una manita de gato al plantel y de este modo embellecer el colegio para la clausura al ciclo escolar.

Dichas gestiones fueron realizadas entre la autoridad de la comunidad y padres de familia del plantel educativo quienes al ser una zona marginada buscan el apoyo de sus autoridades, siendo escuchados y refrendar el compromiso que existe a la educación.

Cutberto Ojeda Melgarejo, agente municipal de la comunidad de Arroyo de piedra señalo que es una gran responsabilidad la que tiene hoy en día como autoridad, mas sin embargo comienza a tocar puertas y gestionar para el bien de su comunidad.

Puntualizo que al plantel educativo Andrea Jiménez Conde requiere del techado de su cancha de usos múltiples, por lo que padres de familia deberán trabajar de manera ardua y de esta manera buscar el respaldo de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien reconoció atiende las peticiones y da respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...