Cumple Policía Ministerial detención por robo de vehículo, en Nanchital - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

lunes, 4 de junio de 2018

Cumple Policía Ministerial detención por robo de vehículo, en Nanchital

• El imputado también es investigado por violación, robo, lesiones y amenazas

COATZACOALCOS, Ver.; junio 4 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, hicieron efectiva una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de este distrito judicial, por el delito de detentación de vehículo robado.

Contra el imputado, identificado como Jonathan “N”, se instruye el Proceso Penal 127/2018; además, enfrenta actualmente los efectos del Proceso Penal 085/2017, por la probable comisión del delito de violación.

A su vez, es investigado por la probable comisión de los delitos de robo agravado, lesiones dolosas y amenazas, cometidos en agravio de diversas víctimas.

En audiencia inicial el Juez legalizó la detención y dio procedencia a la formulación de imputación solicitada por el fiscal Investigador y aplicó prisión preventiva como medida cautelar, por lo cual permanece internado en el en el reclusorio Duport Ostión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...