sábado, 2 de junio de 2018

Se ahoga en el rio Filobobos

*Cayó a una poza y ya no salió.

Atzalan, Ver.- Conocido estibador perdió la vida en las aguas traicioneras del rio Filobobos, luego de caer de manera aparatosa en una poza profunda de la cual ya no pudo salir, mientras que sus amigos nada pudieron hacer para sacarlo a flote.

La tragedia se registró en la comunidad del filo, pertenenciente al municipio de Atzalan, lugar a donde se movilizaron elementos del cuerpo acuático de bomberos Tlapacoyan, quienes ingresaron al agua y sacaron el cuerpo ya sin vida, luego de que cayera el trabajador a una poza profunda.

Elementos de seguridad procedieron acordonar la zona, donde posterior arribaron detectives de la policía ministerial y realizaron las indagatorias correspondientes dado que hoy occiso era acompañado de amigos, los cuales observaron cuando el trabajador se sumergió.

El hoy occiso fue identificado por la señora María Magdalena de la Rosa, quien dijo ser su hermano ahogado el cual respondía al nombre de Gabriel de la Rosa Guerrero de 39 años de edad de ocupación cargador en la zona de la plazuela de Tlapacoyan, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de la cabaña del municipio de Tlapacoyan.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la sala de necropsias para la autopsia de rigor y posterior ser entregado a sus familiares quienes serán los encargados de brindarle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...