sábado, 2 de junio de 2018

Taxista se sale de la carretera


*A la unidad de alquiler se le poncho un neumático, obligando se saliera de la cinta asfáltica.

Tlapacoyan, Ver.- La ponchadura de uno de los neumáticos de un vehículo de alquiler, origino que su conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, quedando entre la maleza hecho que arrojo como saldo solo daños materiales, dado que el ruletero resultó ileso.

El accidente se registró sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la curva del clarín, lugar a donde se movilizaron elementos de seguridad quienes constataron de la unidad dañada.

La unidad involucrada en este incidente es un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales., número económico 122, placas, A-053-XDN, sitio unión de radio taxis, del municipio de Tlapacoyan, mismo que era conducido por Antonio Hernández Ortiz de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas quien para su fortuna resultó ileso.

El ruletero señalo a las autoridades que al circular sobre carretera se le poncho un neumático trasero y al mismo tiempo dio el volantazo para esquivar a un motociclista que rebaso, lo que ocasiono cayera entre la maleza.

Tras el accidente el conductor solicito apoyo de un mecánico quien lo ayudo a sacarlo del hierbazal para posterior cambiar la llanta dado que para fortuna no ocasiono daños a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...