Ebrios chocan contra bomberos - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

sábado, 2 de junio de 2018

Ebrios chocan contra bomberos


*Los presuntos responsables viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.


Tlapacoyan, Ver.- Par de jóvenes en aparente estado de ebriedad ocasionaron aparatoso accidente en plena zona centro, luego de estrellarse con la unidad de bomberos de este municipio, dejando como saldo dos heridos y daños materiales.

Los hechos se dieron en la madrugada de este sábado, sobre calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Enríquez, lugar a donde se movilizaron elementos policiacos y paramédicos de cruz roja dado que los jóvenes presuntamente alcoholizados quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad en que viajaban.

Las unidades involucradas es un automóvil Nissan, Tipo Tsuru, color gris, placas de circulación YHG-89-29 del estado de Veracruz, misma que quedo incrustada en un poste de concreto, propiedad de CFE, luego de chocar con la unidad de bomberos.

Los tripulantes del Tsuru tras el fuerte choque resultaron lesionados mismos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos por lo que elementos de bomberos al constatar la magnitud del accidente ayudaron al rescate de los jóvenes lesionados para que recibieran atención médica en el lugar.

Los lesionados responden al nombre de Anahí Rivera Peña de 19 años de edad quien se hacía acompañar de Jesús Hernández Melchor de 17 años ambos con domicilio en Santiago, Atzalan, los cuales fueron valorados por socorristas de cruz roja quienes les brindaron atención pre hospitalaria y posterior fueron ingresados al hospital de este municipio.
La camioneta de bomberos que resulto averiada es marca Honda, tipo Passport, color negro, sin placas de circulación, con logos del heroico cuerpo de bomberos Tlapacoyan, número económico 05, quien resulto con daños materiales sobre la parte frontal, mientras que el conductor resultó ileso.

Al lugar arribaron personal de la delegación de transito quienes se encargaron de las unidades ordenando la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes y llevarlas al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...