sábado, 2 de junio de 2018

Estamos orgullosos de que Omar Gómez sea nuestro candidato: Mar Domínguez


• En Gutiérrez Zamora, Omar Gómez acudió a saludar a comerciantes del Mercado Municipal y visitó comunidades, el respaldo rumbo a la victoria es total


Gutiérrez Zamora, Ver. - Al asegurar que el Partido Nueva Alianza realiza una campaña austera, de respeto a la sociedad y con propuestas responsables, la presidenta estatal de ese instituto político, Mérida Mar Domínguez, dijo que el Séptimo Distrito Local Electoral con cabecera en Martínez de la Torre tiene al mejor de los candidatos del cual Nueva Alianza se siente muy orgulloso.


Al acompañar a Omar Gómez López, candidato a diputado local por el VII Distrito, durante su gira proselitista por el municipio de Gutiérrez Zamora, la dirigente estatal de Nueva Alianza dijo que a un poco menos de un mes de que se desarrollen las elecciones, el partido va muy fortalecido y hay confianza en que la sociedad dará su confianza a los candidatos turquesa.

Se tratan de candidatos ciudadanos con trayectorias impecables, como lo es Omar Gómez López, candidato a Diputado Local por el Séptimo Distrito con cabecera en Martínez de la Torre. “Omar Gómez es de nuestras cartas más fuertes que ofrece Nueva Alianza al electorado y tiene enormes posibilidades de ganar, pues se trata de una persona con una trayectoria impecable.”, dijo

“Nuestro candidato se identifica con los jóvenes, con los maestros, con los sectores productivos y con la sociedad en general, le pedimos a la sociedad a que le abran la puerta, que se den unos minutos de su valioso tiempo, que lo escuchen, si escuchan a Omar Gómez estamos seguros que encontrarán en él la frescura, la transparencia, el compromiso y sus conocimientos de cómo hacer las cosas”, dijo Mérida Mar a los medios de comunicación.

En Gutiérrez Zamora, Omar Gómez acudió a saludar a comerciantes del Mercado Municipal quienes escucharon las propuestas para lograr cambios en pro del desarrollo de ese municipio pujante, donde buscará mecanismos para impulsar la economía.

El candidato turquesa también fue acompañado por la candidata suplente al Senado de la República, Esther Patiño Ceja; el candidato a la diputación federal por el distrito de Papantla, Víctor Matías Hernández y la coordinadora municipal de campaña, Natividad Roussel, también visitó comunidades como Río Grande y el Ejido Mario Hernández Posadas, donde ciudadanos ofrecieron su respaldo para llevar a Omar Gómez a la victoria en las elecciones del primero de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...