Rehabilitarán caminos en Platanozapan - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

jueves, 7 de junio de 2018

Rehabilitarán caminos en Platanozapan

*Se encontraban en pésimas condiciones y serán mejoradas.



Tlapacoyan, Ver.- Las mejoras de caminos en beneficio de comunidades de la parte alta son las que serán una realidad. Esto luego de las gestiones que continua llevando acabo la autoridad municipal para aterrizar dichos beneficios que ayuden a sus pobladores.

Las mejoras habrán de beneficiar a las comunidades de Platanozapan y Eytepequez, donde se construirá más de un kilómetro de camino y un ramal de un kilómetro, lo que sus habitantes ven con buenos ojos a estas acciones dado que por varios años este paso es de suma importancia y su atención era urgente, hoy en la actualidad ya será una realidad.

Estas tareas serán de gran beneficio para productores de esta forman sin ningún problema podrán sacar el producto de sus huertas al contar con caminos rehabilitados, mismo que ha sido aprobada la obra de lo que serán un kilómetro con 200 metros.

Ante esto dichos trabajos habrán de dar inicio el próximo lunes, los cuales sus habitantes de las comunidades aledañas serán fieles testigos de las gestiones y de esta manera constatar que los caminos rurales también deben ser atendidos al formar parte de las vías de comunicación para el productor y sus pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fatal carreterazo en Perote

*Una mujer perdió la vida y cuatro más resultaron heridos. Perote, Ver.- Brutal accidente automovilístico es donde se vio involucra...