jueves, 7 de junio de 2018

Automovilistas no respetan área de motos


*Unidades son llevadas al corralón.



Tlapacoyan, Ver.- A pesar de contar con los señalamientos para estacionamiento de uso exclusivo de motocicletas, estas áreas no son respetadas toda vez que son invadidas por automovilistas irresponsables que desconocen de una cultura vial.

Claro panorama es el que se observa en calles de la zona centro de este municipio donde algunos automovilistas al conocer de las áreas que fueron asignadas para motos estas son obstaculizadas lo que obliga a motociclistas estacionen sus unidades en otros puntos que no son los apropiados.

Ante esta situación personal de la delegación de transito número 23 ha comenzado aplicar los diferentes operativos y quienes al detectar unidades estacionadas en dichas áreas son de inmediato enganchadas con el servicio de grúa y llevada al corralón dado que automovilistas no atienden la recomendación mucho menos las señaléticas.

Una de las unidades localizada en un espacio de motos fue una camioneta GMC, color café misma que fue dejada por su conductor sobre calle héroes de Tlapacoyan entre 5 de mayo y Gutiérrez Zamora, situada sobre el cajón designado para motos, pasando por el arco del triunfo los señalamientos correspondientes.

Se dijo que debido a la desobediencia que empiezan a mostrar algunos conductores irresponsable y quienes no respetan los espacios para motos habrán de intensificar estos operativos dado que los señalamientos esta asignados y deben ser respetados de lo contrario las unidades que hagan caso omiso serán remitidas al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...