jueves, 7 de junio de 2018

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputación y prisión preventiva por espionaje contra la Seguridad Pública y robo


La imagen puede contener: 2 personas, textoXALAPA, Ver. 7 de junio de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia de control la legalización de detención y procedencia de imputación por hechos probablemente constitutivos de delitos que la Ley señala como robo específico y espionaje contra la Seguridad Pública.

Los hechos que se imputan a José “N” tuvieron lugar el pasado 4 de junio del año en curso, cuando fue intervenido en flagrancia, en un puesto de control ubicado sobre la carretera Banderilla-Xalapa, en el momento en que poseía un vehículo automotor con placas del Estado de México, el cual ostentaba dos números de identificación VIN, uno de los cuales cuenta con reporte de robo, originado en Toluca.


Al hoy imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, vigente por el tiempo que dure el proceso que se instruye en su contra y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 166/2018, a realizarse en fecha próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...