lunes, 11 de junio de 2018

Refuerzan la seguridad en Tlapacoyan con 250 elementos estatales




Tlapacoyan, Ver.- 250 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado arribaron esta mañana a esta ciudad, para reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los habitantes quienes viven atemorizados por los últimos acontecimientos.

El comandante Oscar Méndez Hernández dio a conocer que a fin de establecer patrullajes en la ciudad y puestos de seguridad en entradas y salidas del municipio y con la finalidad de inhibir y capturar transgresores de la ley.

Señalo que al mando se encuentra el delegado utrera mismo que estará trabajando en coordinación con el personal de la policía municipal.

Estas acciones son el resultado de los compromisos de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien está comprometida a garantizar la seguridad de los Tlapacoyenses, la presencia de las patrullas andarán rondando por todos los sectores del municipio.

Sobre los últimos sucesos registrados en pasado fin de semana en esta ciudad el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares giro instrucciones para que se resguarde a los Tlapacoyenses y al mismo se busque el esclarecimiento del asesinato de tres jóvenes m mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...