lunes, 11 de junio de 2018

Localizan asesinada a mujer cerca del COBAEV



*Se trata de la joven María Azucena que desapareció el pasado viernes.



Tlapacoyan, Ver.- Ejecutada y semidesnuda fue localizada entre una huerta la joven mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes cuando se dirigía a la escuela por su hija; fue hasta este domingo que el cuerpo de la femenina fue localizado sin vida.

Los hechos se dieron entre el camino que conduce a la colonia 2000, lugar donde se movilizaron efectivos de seguridad quienes al constatar el cuerpo inerte se encontraba tendido entre un platanal, procedieron acordonar el área.

El cuerpo de la hoy occisa quedo tirado entre la maleza con huellas de tortura y semidesnuda, así como metros más adelante fueron encontradas algunas prendas de mujer las cuales pudiera del de la femenina quien fue tirada en el sitio por personas desconocidas.

La femenina localizada la tarde de este domingo corresponde a la identidad de María Azucena Méndez Bonilla, misma que desapareció el pasado viernes 08 de junio, durante la tarde cuando se disponía a traer a su mejor hija a la escuela.

Al lugar del macabro hallazgo se movilizaron elementos de la SSP, detectives de la policía ministerial quienes fueron los encargados de realizar las diligencias de rigor, así como peritos, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para ser depositado a la sala de necropsias para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...