lunes, 11 de junio de 2018

Deslave deja sin agua a comunidades



*Daño la tubería principal derivado a las lluvias.


Tlapacoyan, Ver.- Las lluvias que se han venido ocasionando en las comunidades de la parte alta han originado algunos deslaves los cuales han afectado una de las tuberías principales que abastecen tres comunidades; las cuales se han quedado sin el vital líquido.

La zona afectada es la comunidad de Platanozapan, Eytepequez y Buena Vista las cuales sus habitantes están sufriendo de los estragos ante las diversas inclemencias del tiempo dado que el deslave de un alud de tierra ha ocasionado daños considerables.

Los tubos que se encontraban enterrados quedaron destrozados, luego del desprendimiento de la tierra, dado a los constantes aguaceros que se han presentado en la parte alta de las comunidades, lo que mantiene a los lugareños sin el vital líquido.

Ante esto lugareños temen a que las fuertes lluvias se sigan presentando en la zona de la parte alta de este municipio y continúe causando más afectaciones en las comunidades de Platanozan, Buena Vista y Eytepequez, dado que tras el deslave los ha dejado sin agua al ocasionar que la tubería principal se trozara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...