domingo, 3 de junio de 2018

Circulan billetes falsos en Tlapacoyan

*Personas desconocidas buscan comprar con billetes sin valor.


Tlapacoyan, Ver.- Diversos billetes falsos de doscientos pesos son los que comienzan a circular entre el comercio de este municipio, luego de que personas desconocidas buscan comprar artículos con billetes de papel.

Algunos comerciantes se han visto sorprendidos luego de que realizan la venta de sus productos y reciben billetes sin valor, lo que genera pérdidas económicas dado que es difícil recuperar dichas ganancias.

El mal actuar de personas que llegan al comercio principalmente de la zona centro son procedentes de municipios de la región quienes buscan deshacerse de dinero falso y obtener variedad de artículos pagando con una variedad de billetes y entre ellos colocan dinero sin valor.

Ante esto comerciantes que se han visto afectados por dicha situación exhortan a revisar los billetes principalmente de 200 y 500 pesos los cuales son más comunes que circulen clonados y de esta forma no ser aceptados para evitar pérdidas.

Cabe señalar que el comercio de Tlapacoyan, debe contar con alguna técnica o marcador de billetes que detecte su clonación dado que en los últimos días algunos comerciantes han detectado dinero sin valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...