domingo, 3 de junio de 2018

Choque de camionetas



*El accidente dejo como saldo daños materiales, ante la falta de precausión en el crucero.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente vehicular fue el que protagonizaron los conductores de dos camionetas, esto ante la falta de precaución al  atravesar un crucero de la zona del libramiento, mismo que arrojo como saldo daños materiales.

El accidente se registró sobre Avenida Cuauhtémoc esquina con constituyentes en la zona denominada “Y griega”, lugar donde colisionaron dos camionetas las cuales tras protagonizar el choque liberaron la arteria para llegar a la reparación del daño.

Efectivos de la policía municipal se movilizaron al lugar del accidente donde hallaron una camioneta Toyota tipo Urvan, color blanco, placas de circulación UAV-38-04 del estado de puebla, quien era conducida por Jorge Arturo Rosario Jiménez de 39 años de edad, con domicilio en el estado de México.

La segunda unidad involucrada en el choque fue una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con logos de la empresa Vega Produce, No. Económico VP-58,  placas  de circulación XF-32-98-A del estado de Veracruz,  conducida por el Luis Antonio Zavaleta Miér de 24 años, con domicilio en Martínez de la Torre, unidad que resulto averiada sobre la puerta del costado derecho.

Del accidente elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento haciéndose cargo de las unidades accidentadas, las cuales fueron llevadas a sus instalaciones en espera que los conductores lleguen a la relación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...