domingo, 3 de junio de 2018

Recorre Rodrigo Calderón zonas marginadas de Altotonga


* Familias de la zona alta confía en el candidato de Morena, PT y PES a la Diputación Federal y en sus propuestas de progreso.

El candidato de la alianza Morena, PT y Encuentro Social, Rodrigo Calderón Salas, estuvo en la zona alta del municipio de Altotonga, donde presentó diversas propuestas a las familias que habitan en una de las zonas más marginadas del Distrito Federal VII, con cabecera en Martínez de la Torre.

En un caminar intenso junto con su equipo de campaña, Rodrigo Calderón llevó sus propuestas casa por casa en las comunidades de Dr. Daniel Guzmán, San Luis, Río Vasco 1, Mecacalco, Tío Cuatla, Limontita y Cruz Verde, zonas donde los habitantes desean un cambio verdadero que los libere del rezago en el que se encuentran.

Con el mensaje de esperanza y del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la Diputación Federal de la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo el compromiso de que como legislador del Congreso de la Unión defenderá los derechos de las mujeres y hombres del campo, gestionará proyectos productivos a fondo perdido y legislara para modificar la tarifa del salario mínimo.

El proyecto de Rodrigo Calderón ha sido bien aceptado y los altotonguenses lo han tomado como suyo, porque lo que se comprometieron a ser promotores del voto a favor de los candidato de Morena, PT y PES, “nosotros estamos con Rodrigo Calderón y con todos los candidatos de la alianza, porque existe hartazgo y porque queremos un cambio verdadero, nosotros apoyamos a López Obrador y al contador porque son personas de buen corazón y comprometidas”: dijo Mauricio Gaitán.

Al finalizar, Calderón Salas insistió en invitar a la población a no rendirse a seguir luchando por la transformación de México, a no cambiar su voto por una despensa ni vender su dignidad. Dijo que este es el momento de lograr el cambio con los cinco candidatos que abandera la alianza “Juntos Haremos Historia”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...