jueves, 7 de junio de 2018

Choca contra barra metálica


*Los tripulantes resultaron con golpes, fueron valorados por cruz roja.


Tlapacoyan, Ver.- El exceso de velocidad y la cinta asfáltica mojada ocasiono que un automovilista terminara impactado sobre la barra metálica de protección, luego de que en una de las curvas de la carretera federal perdiera el control del volante.

Los hechos se registraron sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de comunidad filipinas en la curva denominada el embarcadero, sector donde un automóvil quedo impactada sobre la barra metálica de protección, ocasionando serios daños en la unidad, mientras que sus ocupantes con golpes.

Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de la policía municipal quienes se encargaron de auxiliar a los ocupantes del automóvil marca Chevrolet, tipo Optra L5, color gris, con placas de circulación 312-XBV del distrito federal, vehículo que resulto con daños sobre la puerta del costado izquierdo, luego de impactarse sobre la barra metálica, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad en la curva.

El automóvil accidentado era conducido por Alex Padilla Ramírez de 29 años de edad, mismo que era acompañado por Humberto González Martínez de 39 años ambos resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron valorados en el lugar del accidente por paramédicos de cruz roja quienes posterior señalaron trasladarse por sus propios medios a la clínica del ISSSTE para recibir los estudios correspondientes.

En la unidad también viajaba el joven Víctor Manuel Ocuña González quien resultó ileso en el accidente, todos con domicilio en la ciudad de México.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes se hicieron cargo de la unidad accidentada, misma que fue remolcada por una grúa hasta el corralón, ante los daños que ocasiono a la barra metálica, luego de que el conductor perdiera el control en la curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...