jueves, 7 de junio de 2018

Destrozan albergue canino



*amantes de lo ajeno golpearon a los perros y se llevaron las cadenas.



Tlapacoyan, Ver.- El actuar de amantes de lo ajeno dejaron serios daños en el albergue canino de este municipio donde ingresaron para robarse cadenas y soltar a los perros que se encuentran en resguardo, así como algunos animales fueron golpeados.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves donde personas ajenas llegaron al refugio de caninos donde forzaron los candados para abrir un porton para posterior dejar sueltos a los animales, así como robarse cadenas y destrozar jaulas donde se encontraban algunos caninos.

Fue la mañana de este jueves que la encargada al trasladarse al refugio se percató que los perros se encontraban en la parte de afuera del albergue, así como algunos de ellos presentaba golpes en los ojos, esto para que amantes de lo ajeno evitaran fueran atacados a mordidas, mismos que al cometer sus anomalías se dieron a la fuga.

Los actores de los diversos destrozos que causaron en el refugio canino se presume ingresaron para llevarse uno de los perros que se encuentran en resguardo de la raza pastor alemán, mismo que se mostraba temeroso.
La encargada del refugio informo a las autoridades policiacas que procedería a formular la denuncia correspondiente debido al hecho de violencia que se registró en contra de los perros los cuales fueron golpeados, así como diversas jaulas quedaron destrozadas ante los hechos vandálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...