lunes, 4 de diciembre de 2017

Camión derrumba poste

* Causa daños y se da a la fuga.


Tlapacoyan, Ver.- Daños materiales son los que ocasionó un camionero mismo que con su unidad arrancó un poste en calles de la zona, quien al constatar la magnitud de la avería se dio a la fuga.


Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo sobre la Av. Cuauhtémoc entre calle Morelos y Acueducto, lugar donde el poste de madera propiedad de la empresa Telmex quedó tirado sobre el pavimento.


Al lugar hizo presencia personal de Protección Civil quienes se encargaron de retirarlo para mitigar el riesgo y así evitar que algún automovilista sufriera un accidente.

Cabe señalar que del hecho tomo conocimiento elementos de la policía municipal quiénes implementaron diversos recorridos por el sector para tratar de dar con la unidad presunta responsable, pero la búsqueda tubo nulos resultados dado que el conductor de manera inmediata se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.

El titular de protección civil mencionó que será la propia empresa telefónica quien realice el cambio del poste y coloque un nuevo para la reinstalación del cableado, empresa que fue notificada sobre el incidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...